1 – INFORMACIÓN RELEVANTE

Aceptar nuestros Términos y Condiciones es indispensable para solicitar nuestros servicios y comprar nuestros productos. Por lo tanto, al usar cualquiera de nuestros servicios o comprar cualquiera de nuestros productos se sobreentiende que el cliente ha leído y aceptado los Términos y Condiciones descritos en el presente texto.

Cualquier parte de los servicios que ofrecemos pudiera ser creada, cobrada, enviada o presentada por un sitio web externo y en tal caso estaría sujeta a sus propios Términos y Condiciones. Generalmente para adquirir un producto el cliente deberá crear una cuenta de usuario. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso a la cuenta en cualquier momento, nosotros no asumimos la responsabilidad por hechos derivados del mal uso y protección de esa clave por terceros.

Todas las compras y transacciones que se realicen a través de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos por este servicio son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

El cliente tendrá a su disposición algunas de las siguientes formas de pago:

  1. Pago por tarjeta
  2. Pago por aplicaciones como BIZUM, VERSE.
  3. Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta.
  4. Paypal.

2 – VENTA DE PRODUCTOS

En nuestro sitio web tenemos productos en oferta que se pueden comprar desde cualquier lugar del mundo para ser entregados en Cuba. Estos productos son de una naturaleza y origen variados, pueden ser alimentos, útiles del hogar, artículos de moda, etc. y pueden ser de origen europeo, chino, cubano o de otro país. Generalmente, en el caso de los productos alimenticios frescos, suelen ser de origen cubano, así se garantiza la frescura y calidad de los mismos.

Cada compra tendrá asociada un tiempo de entrega máximo previamente anunciado en la información del producto en nuestra web. Tienda Valija Roja se responsabiliza por el cumplimiento del mismo, excepto cuando por motivos de fuerza mayor comprensible esto se dificulta. Garantizamos una disponibilidad del 99% de nuestros productos. Tienda Valija Roja se reserva el derecho a variar la descripción de los productos sin previo aviso.

Tienda Valija Roja pondrá a disposición del cliente varias alternativas de método de pago para que el cliente seleccione la que más conveniente le resulte. Una vez realizado el pago se procederá a gestionar el pedido según lo pactado entre Tienda Valija Roja y el cliente.

2.1 – Venta de combos

Entre los artículos que tenemos en venta en nuestro sitio web pueden haber combos de productos de naturaleza variada; por ejemplo alimentos, artículos de aseo personal, útiles del hogar, etc. En el caso de los alimentos frescos y algunos alimentos menos perecederos, suelen ser de origen cubano; también hay otros que pueden ser importados. La disponibilidad de los combos está sujeta a la existencia de los productos que lo integran, en ocasiones es posible que sea necesario sustituir algún producto del combo por otro de naturaleza similar.

El precio del combo suele incluir la entrega a domicilio, aunque en algunos casos en que la entrega se haga a distancias largas del origen del centro de elaboración del combo se puede cobrar un extra por el envío. (Por ejemplo, cuando se entrega en una provincia diferente a la que se elabora) Cualquiera que sea el plazo de entrega definido para un producto, este plazo no incluye días festivos o fines de semana (sería solo días entre semana laborables). El límite geográfico de entrega de estos combos se especifica de alguna manera en la descripción del mismo producto, en la información adicional o en su categoría dentro de la tienda. Tienda Valija Roja no se responsabiliza por las compras que haga un cliente si éste pone la dirección de entrega fuera de la zona geográfica de reparto definida para cada producto. Es responsabilidad del cliente asegurarse que su dirección de entrega está incluida dentro de la zona de entrega establecida para el producto que está comprando. Toda gestión o gastos adicional como consecuencia de haber violado los límites de entrega del producto comprado, será asumido por el cliente.

Si el cliente tuviese algún inconveniente con el uso de los métodos de pago establecidos en el sitio web para completar la compra, tiene la libertad de contactarnos después de hacer el pedido para coordinar con nosotros un método de pago diferente.

Cualquier queja o reclamación relativa a alguno de los productos del combo se puede hacer a través de los medios establecidos para ello (WhatsApp y correo electrónico) en nuestro sitio web. En Tienda Valija Roja podemos valorar solicitudes de cambios y devoluciones bien justificados dentro de las 24 horas posteriores a la entrega del combo.