¡Artículos de Amazon, Ebay y Aliexpress en Cuba!

Puedes encargarnos cualquier artículo que esté en venta en una tienda online en España y cumpla con nuestras condiciones de compra. El procedimiento es muy sencillo, son solo 5 pasos:

  1. Busca el producto que deseas en una tienda online en España u otro país europeo con entrega en España y copia el enlace web.
  2. Rellena nuestro Formulario de Solicitud de compra donde pondrás tu enlace copiado y otros datos necesarios.
  3. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te enviaremos el presupuesto por correo.
  4. Haces un depósito de una fianza (en cuenta bancaria en Cuba, en CUC) como muestra de haber aceptado el presupuesto.
  5. En menos de 3 semanas recibirás tu pedido en el lugar acordado.

Es importante tener en cuenta algunos aspectos:

Solo se puede solicitar la compra de productos que estén autorizados a importarse según las leyes aduanales cubanas vigentes.

La compra mínima será de 25 € (suma de los precios de coste de los productos).

Para compras superiores a 100 € (suma de los precios de coste de los productos solicitados) la entrega será gratuita en La Habana.

El tiempo de entrega máximo de 3 semanas a partir del primer pago es solo para artículos Prime de Amazon España o aquellos que tengan un tiempo de envío que lo permita. Para otros artículos (como los que se compran en Aliexpress) el tiempo de entrega se verá aumentado por las fechas de entrega de la tienda online en España.

Aproximadamente 48 después de solicitar la compra, nuestro equipo te enviará un correo con varios presupuestos para que escojas el más conveniente para ti.

Para garantizar su solicitud de compra el cliente deberá ingresar una cantidad de dinero equivalente a no menos del 50% del presupuesto elegido (ya sea por transferencia a cuenta bancaria o ingreso de efectivo). La otra parte del pago se hará en el momento de la entrega del paquete. El tiempo de entrega se empezará a contar a partir del momento en el que se hace ese primer pago. En el caso en que el cliente cancele la compra por razones ajenas a nuestro servicio ese pago inicial de garantía no se devolverá.

En todo momento puedes consultar con nosotros el estado de tu Solicitud.

Si tienes alguna duda, sugerencia, pregunta o comentario puedes contactarnos por el messenger de Facebook de nuestra página Tienda Valija Roja, por correo electrónico (gestion@tiendavalijaroja.com) o por Whastapp  al +34 622563076.