¡Compra nuestros Combos de alimentación desde cualquier lugar del mundo!

Entregamos en Cuba el combo que nos compres, en la casa de tu familia o amigo, entre 4 y 6 días a partir de tu pago. Puedes elegir entre nuestras opciones de Combos de alimentación Valija Roja, luego haces el pago y del resto nos encargamos nosotros.

El procedimiento es muy simple, solo debes seleccionar el combo que deseas y el botón te llevará a un formulario que debes rellenar con tus datos y los de quien recibe el combo en cuba. Tras cumplimentar ese formulario recibirás en tu correo la información de pago para que puedas hacernos el pago correctamente por transferencia bancaria. Una vez confirmado tu pago, nuestros colaboradores en Cuba trabajan de lunes a viernes para garantizar la entrega en tiempo de un producto de calidad.

Nuestros mensajeros contactarán al destinatario del combo para coordinar su entrega, que deben recibir con su carné de identidad.

Si tienes alguna duda, inquietud, sugerencia o comentario, puedes contactarnos por correo electrónico (gestion@tiendavalijaroja.com), por WhatsApp (+34 622563076) o por mesenger en nuestra página de Facebook (Tienda Valija Roja).